miércoles, 20 de agosto de 2014

Indicadores de Desempeño Periodo II - Once

 
·         Identifica y reconoce la estructura de los diversos textos informativos tanto al leerlos como al escribirlos.
·         Identifica y reconoce la estructura de los diversos textos argumentativos tanto al leerlos como al escribirlos
·         Identifica y reconoce la estructura de los diversos textos expositivos tanto al leerlos como al escribirlos

·         Redacta textos expositivos coherentes, teniendo encuenta la macroestructura correspondiente
·         Identifica los aspectos esenciales en la exposición de una argumentación informal
·         Identifica los rasgos básicos de un texto periodístico 
·         Diferencias distintos tipos de argumentos y es capaz de argumentar con una sustentación bien planeada
·         Escribe artículos de opinión coherentes sobre diversos temas que le llaman particularmente la atención
·         Utiliza en el discurso oral y escrito, diferentes estrategias de explicación para persuadir o convencer
·         Escudriña un texto usando diferentes técnicas de comprensión e interpretación
·         Produce ensayos críticos haciendo uso de diferentes estrategias discursivas
·         Reconoce en diferentes tipos de textos las estrategias argumentativas más pertinentes al contexto comunicativo
·         Comprende el sentido global de los textos y enunciados atendiendo a su estrategia comunicativa
·         Tiene en cuenta las normas APA al elaborar los trabajos escritos
·         Le cuesta identificar la estructura de los diferentes tipos de textos (argumentativo, expositivo, informativos)
·         No comprende el sentido global de los textos
·         Se le dificulta escribir textos coherentes
·         Falta mayor responsabilidad en la elaboración de sus trabajos y en la entrega de los mismos