miércoles, 20 de agosto de 2014

Indicadores de Desempeño Periodo I - Once

·         Comprende los criterios que abarca el estudio de la gramática
·         Distingue cada una de las categorías gramaticales y su uso respectivo en el texto
·         Reconoce las diferentes funciones gramaticales en un texto concreto
·         Establece diferencias entre las distintas clases de oraciones
 
·         Reconoce la importancia de la coherencia y la cohesión al redactar diversos textos
·         Identifica y utiliza los mecanismos de elipsis, conexión y repetetición  para cohesionar un texto escrito
·         Emplea correctamente los signos de puntuación en diferentes tipos de textos
·         Distingue en diferentes palabras la presencia de prefijos o sufijos  y la importancia de los mismos
·         Hace uso adecuado del verbo haber en sus escritos
·         Recono ce la importancia de la ortografía  en una lengua o idioma
·         identifica los tres niveles de estructura de untexto
·         Presenta dificultad para redactar textos cohesivo y coherentes
·         No reconoce las funciones gramaticles en un texto
·         Presenta dificultad en el manejo de la ortografía
·         No reconoce las diferentes categorías gramaticales y su función dentro de un texto
·         No hace uso correcto de los signos de puntuación tanto al leer como al escribir textos